Feliz Hogar es el Plan Cooperativo de Viviendas que FEL puso en marcha en 2012, luego de ser aprobado por los asociados de Cooperativa FEL en Asamblea Extraordinaria en noviembre de 2010.

Ofrece dos tipologías de viviendas: Una de ellas, denominada “Tipología A”, que corresponde a una casa de 45m2 de un dormitorio; la otra es la denominada “Tipología B”, y se trata de una casa de 64m2 de superficie con dos dormitorios.

Mensualmente los adherentes al Plan, 162 en total, deben aportar de manera obligatoria el 0,3% del valor total de la vivienda elegida, sin descartar la realización de aportes extraordinarios.

La adjudicación de las viviendas se realiza por dos vías: sorteo o licitación, realizados entre los adherentes que previamente se inscriban y que tengan sus obligaciones al día con el Plan.

FEL otorga a los adherentes al Plan la posibilidad de adquirir un terreno donde erigir la vivienda, ya sea en el propio Barrio FEL como en lotes adquiridos en distintos puntos de la ciudad, destacando aquellos que se encuentran frente a la plaza Mauricio Boireau. El pago de los terrenos se inicia una vez entregada la vivienda, con financiación en cuotas actualizadas en el mismo porcentaje que se actualizan las obligaciones mensuales del Plan de viviendas. 

Feliz Hogar cuenta con oficinas propias ubicadas sobre calle 29 de noviembre N°15 en Barrio FEL, a las que puede dirigirse de Lunes a Viernes de 7 a 15 horas.


 

 

 

 

© 2017 Coop FEL. Todos los derechos reservados.